Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2185 mensajes ] 

Índice general : PlayStation 3 : Scene y Linux

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ya he instalado el firmware debug y todo perfecto
NotaPublicado: 19 May 2008, 22:48 
TekNovato
TekNovato

Buenas noches, comentar que he instalado el firware 2.15 debug, de lo que me he dado cuenta es de que si cambias el disco duro de una ps3 a otra, este tiene como una key que parece que siempre lo comprueba, vamos, como el lector de la xbox, que es único en cada máquina, y si cambias de un disco de una máquina a la otra, te lo lee como erróneo, y tienes que formatearlo, demon, si quieres hacer algo con una debug soy todo tuyo :mrgreen: tengo un video grabado, pronto lo subiré, sabeis de algún conversor para que ocupe poco!? un saludo.
edito para poner una foto para que veais que no os engaño, si quereis de otra sección o algo, avisadme y os la haré, mañana a ver si puedo subir los videos desde el curro, aquí dejo la foto
ah!! una de las pruebas que me ha pedido un usuario es de encender la consola con el eject pulsado, lo que hace es lo de quitar el polvo de los ventiladores

Novedades: Conectada a internet detecta un nuevo firmware 2.35, lo he instalado y se ha convertido en retail, gracias a que conseguí una 2.01 del curro volví a hacer una nueva con el firm debug, otra cosa, el firm debug carga juegos de ps2 en una ps3 de 40 gb!!!! y lógicamente con dos usb y sin lector de tarjetas, lo que pasa es que el juego se ralentiza demasiado.... a ver si hoy me deja la conexión para el video....
otras de las cosas es que tiene un modo emulación BD a usb... eso significa que puedes poner juegos y demás por usb emulando el bluray.... pero aún estamos en pruebas...
video:
http://www.youtube.com/watch?v=heEmmK1WphY

Nuevos datos:
Ayer brickeé la ps3 de 40gb que tenía, lo hice a posta sin haber hecho antes un backup del firmware ni nada, por lo que he deducido unas cosillas, que explicaré casi al final, empezemos:
Con el proxy Server le puedes hacer creer que tienes una versión a la actual 2.35, solo tienes que pillarte el .txt al que te redirije la página y cambiar la image version o algo así ponía (ahora me encuentro en Gran Canaria y tengo las máquinas en Lanzarote) que te viene al principio de cada .PUP si lo abren con un editor hexadecimal vereis que coincide el .txt con el 2.35, simplemente sería poner un valor mayor SOLO EN EL .TXT, luego podreis meter la versión que querais, que si no es superior, al 60% dará error de que es incompatible, pues bien, si pulsamos el stop y el start cuando la consola vá por el 56% por ejemplo en el proxy server, pues entonces no dará el error en el 60% sino en el 99%, otra cosa más, es que el proxy server es multiestancia, esto quiere decir que se puede ejecutar dos simultaneamente, pues en uno podeis poner el 2.15d, por ejemplo y en otro el 1.10, y empezar la actualización con el 1.10 y al ir al 50% poner en stop ese proxy server y darle al start al del 2.15d, aunque normalmente se quedará en el 99%, sin embargo, poniendo directamente el firm 2.15d en una 2.20d a través de usb lo reconoce sobre la marcha y se hace la copia al disco hasta que luego sale el mensaje de pulsar la tecla PS, cosa que no he podido probar con la 2.35 ya que no dispongo de ese firm aún porque estoy probando con los debug, lo que he deducido es que cuando se ACABA DE COPIAR EL FIRM AL HD ES EN EL 60% que es cuando siempre hace el chequeo, y si vé que es inferior dará error, supongo que lo que hará luego será descomprimirlo y escribir algo en el Disco duro PARA QUE SEA AUTOARRANCABLE, ya que lo puedes quitar y poner otro que te iniciará el XMB, sin embargo, si le vuelves a meter el disco duro de la instalación te volverá a salir el mensaje de pulsar PS para comenzar la instalación.

observaciones:
El firm 2.15.PUP debug tiene "algo" que hace que lo reconozca una versión superior del firmware, cosa que no hacen otros firmwares, por lo tanto deberíamos de compilar por ejemplo el 1.10r con lo necesario del 2.15d para que se lo pueda tragar e instalar luego haciendo un swap. (según he visto en el editor hexadecimal este tiene 3 bytes modificados, cuando en las retail son solo 2)

¿Porqué brickeé la consola?
Porque quería confirmar que si quitas el disco duro cuando ha comenzado la instalación y vá sobre el 5-6% sale un mensaje de que se te reiniciará en 60 segundos y aún no se ha hecho una copia de una nand a la otra, ya que luego quitas el disco y no te dice lo de insertar un disco duro, sino se apaga, sin embargo si hace por ejemplo el test fan, (lo de mantener el eject y darle al botón trasero del power) y si luego vuelves a meter el disco que tenías, te recomienza la instalación evitándote el brick, y acabándote de instalar el firmware, yo creo que ese momento es el oportuno para meterle lo que queramos,luego, conecté el disco duro con el que evitaría el brick al pc y lo abrí con el winhex, y probé a ponerlo todo a 0, realmente debí haber hecho una copia de seguridad antes, pero al no hacerla ahora tengo que currarme el recuperarla, y de lo cual he sacado la deducción de que el firm no pasa de la flash 1 a la flash 0, ya que sino, iniciaría el XMB y no es así, ya que lo extraje entre el 5-7%.
Bueno, estás son un par de pruebas que he hecho durante la semana, la putada es la mierda de trabajo que tengo, ya que es de jornada partida y apenas tengo tiempo para hacer todo lo que quisiera.... seguiré posteando nuevas pruebas, un saludo!!!!

Imagen
Imagen
otra más
Imagen
Imagen
y otra
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=260&i=dsc01749ri8.jpg][IMG]

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=140&i=dsc01750ps9.jpg][IMG]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la que os prometí del swap magic 3.6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Editado por trivi:
Para ver un resumen de lo mas importante mirad aquí

Ultima edición por knightsolidus el 31 May 2008, 13:01, editado 15 veces en total

Ir arriba

Asunto: Re: Ya he instalado el firmware debug y todo perfecto
NotaPublicado: 19 May 2008, 22:52 
TeknoMaster
TeknoMaster

ID. PS NetWork: donaire7
pero pero pero! esto es un gran avance de la ostia no ?

SCENE?? EN MALAGA??? ..... Donaire es tu hombre!!.. MP para mas informacion.

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 22:54 
TekNovato
TekNovato

yo es que no tengo por ejemplo una grabadora bluray para probar a leer copias de seguridad, por los menús que he estado viendo, tiene una emulación de disco bluray por medio de usb, por ejemplo poniéndole un disco duro externo.

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 22:59 
TeknoCasual
TeknoCasual

ID. PS NetWork: robermgs
con el tota lvideo converter ese conversor es la puta ostia si kieres enviame un Privado con tu msn y te lo paso un

saludoo!!!

Imagen

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 22:59 
TeknoMaster
TeknoMaster

ID. PS NetWork: donaire7
pon fotos o algo no ? ....

SCENE?? EN MALAGA??? ..... Donaire es tu hombre!!.. MP para mas informacion.

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:00 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: osurac
si e pudiese por disco duro externo dios seria la polla en verso!

JESSICA
ALBA DESNUDA

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:00 
TeknoLicenciado
TeknoLicenciado

ID. PS NetWork: osurac
robermgs escribió:
con el tota lvideo converter ese conversor es la puta ostia si kieres enviame un Privado con tu msn y te lo paso un

saludoo!!!

mira como kere ver el video xDD

JESSICA
ALBA DESNUDA

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:01 
TekNovato
TekNovato

dadme unos minutos y pongo unas fotos con dedicatoria a demon ;)

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:03 
TeknoCasual
TeknoCasual

una pregunta la play es ¿¿de 40 o de 60gb?? lo digo por si al instalar el firmware debug se le añade la recompatibilidad si es de 40 xfavor ¿puedes probar haber si va?

Imagen

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:06 
TekNovato
TekNovato

en lo que se sube las fotos al imageshack lo compruebo y te digo, que tengo aquí el guitar hero II para ps2 y el swap magic 3.6

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:07 
TeknoSectario
TeknoSectario

ID. PS NetWork: MAJINKAIZA
No hay algun juego de PS3 en DVD?

Consolas: PlayStation, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3
Sistema de sonido: Altavoces Stereo y auriculares SONY de mas de 10 años que funcionan de P.M.

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:08 
TeknoCasual
TeknoCasual

ojala ke se le añada la recompatibilidada XDDDDD

Imagen

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:09 
TeknoGod
TeknoGod

ID. PS NetWork: TiTo933
Código Wii: 4987-2750-0058-2087
Gamertag: T 3 I 6 T 0
kesmos escribió:
No hay algun juego de PS3 en DVD?

No

Ultima edición por tito93 el 19 May 2008, 23:11, editado 1 vez en total

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:09 
TeknoBoss
TeknoBoss

ID. PS NetWork: Gsus_696
Video!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Ir arriba

NotaPublicado: 19 May 2008, 23:12 
TekNovato
TekNovato

el swap magic lo acaba de cargar, me decía disco de formato ps2, lo que luego se vé como verde fosforito detrás del swap magic una vez que lo ha cargado, y el guitar hero II no lo tengo ahora mismo aquí, creo que se lo llevó el primo de mi novia

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (65 valoraciones):  Valoración 8.29   

Índice general : PlayStation 3 : Scene y Linux

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 146  Siguiente