Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ] 

Índice general : Xbox 360 : Area Técnica Xbox 360

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: solucion definitiva 3 luces rojas
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 00:55 
Teknito
Teknito

:D :D :D ya estaba cansado de ese problema ya habia habierto mi blankita varias veces y le ponia pasta termica y pulido y al cabo de varios dias lo mismo hasta que decidi inventar y probar, le coloque 2 abanicos bien peque#os adaptados a los 2 procesadores que tienen los disipadores y ohh sorpresa las placas que anteriormente se ponian como salten frie huevos ahora estan tibias y mi blankita no ha fayado desde hace una semana y no la e apagado la he dejado encendida y jugando fear. y nada
ahora estoy feliz... los 2 abanicos son de 12 voltios con una fuente externa de 12 voltios(de esas de telefono) y los abanicos son a 3500rpm espero que esta modificacion les ayude.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 04:38 
TeknoGurú
TeknoGurú

Eso de los abañicos, te refieres a ventiladores no? Dices que tienes esos dos ventiladores puestos sobre los disipadores de los dos cores y estan a 12v... bueno son ideas ya usadas por muchas personas, pero bueno esta bien compartir experiencias ^^

SALUDOS

Ir arriba
 Perfil WWW 

Asunto: pruebas con mi 360
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 17:40 
Teknito
Teknito

definitivamente el gpu que da el problema de calentamiento es el de la placa pequeña el que esta debajo del lector de los dvd esta mal refrigerado he realizado varias pruebas de temperatura colocandole un pequeño abanico directamente al disipador y no da el problema si se lo retiro al cabo de varias horas aparecen las tres luces , al parecer los abanicos que trae el 360 no absorben el calor eficientemente. he comprado dos pequeños ventiladores de unos 3 cm de grosor que es el espacio que queda entre el lector de dvd y la placa disipadora y listo ya no se calienta
tan pronto tenga una camara le envio fotos. da resultado.

Ir arriba

Asunto: Duda........
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 17:47 
Teknito
Teknito

Quisiera preguntarte los siguiente,

La consola prendia los 3 focos rojas de inmediato al encenderla, o tradaba un poco......sin conectarle los abanicos

Explicame un poco mas detallado, ya que tengo 3 360 con esa falla, gracias

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 18:02 
TeknoSectario
TeknoSectario

La solución definitiva a las 3 luces rojas es no comprarse una 360 y ya está :wink:

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 18:54 
Teknito
Teknito

Que tipo de abanicos , ojala puedas poner fotos , porque creo q hay muchas blancas con esos 3 focos rojos.

Ir arriba

Asunto: Blanquita Helada!!!
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 19:12 
Teknito
Teknito

a mi me salieron las 3 luces rojas, lo lleve a polvos azules (en Perú - donde todo tiene solucion), me costo 50 dolares, me parecio mucho pero a tener el quipo muerto lo hice pero me dijeron que tiene garantia de por vida si vuelve a salir me lo arreglan gratis, pero para evitar que me vuelva a fallar, lo que hice fue sacar 3 ventiladores de fuente de pc (12 voltios) esos grandes y ponerlos en la parte lateral del xbox (2) (tengo el xbox de forma horizontal) y otro en la parte por donde va el disco duro (1) y los conecto a una fuente de 12 voltios generica, esteticamente queda feo no se puede mover mucho el equipo pero el aire que expulsa es completamente frio, si digo frio me refiero a que es temperatura ambiente no se le pongo yo 25 a 28 grados y esto es creo que menos y el equipo 4 a 5 horas seguidas casi todos los días y sin fallas... :)

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 23:36 
Teknito
Teknito

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagen
solucionado para siempre las tres luces rojas. :D :wink:
y tu blanklita la tapas y todo parece de fabrica sin ruido ni modificaciones externas solo con un par de horas de trabajo y listo.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2007, 23:44 
Teknito
Teknito

aqui la blankita funcionando..
Imagen

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 02:35 
TeknoCasual
TeknoCasual

exelente upgrade y gracias por compartirlo

Ir arriba

Asunto: prueba final de temperatura en la consola
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 18:53 
Teknito
Teknito

despues de upgrade la temperatura se mantiene en 38.4 grados celcius y antes era de unos 65 a 70 grados como ven valio la pena el intento.
Imagen :D :D

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 19:16 
Teknito
Teknito

No pues si vale la pena, gracias por las fotos, muy buena tu idea.

Ir arriba

Asunto:
NotaPublicado: 28 Mar 2007, 19:22 
TeknoCasual
TeknoCasual

Eso lo deberia de hacer Microsoft no un usuario de la Xbox360

Ir arriba

Asunto: Conectar los ventiladores al interior de la xbox
NotaPublicado: 29 Mar 2007, 17:22 
Teknito
Teknito

Esto lo pongo para los que no sepan sacar los 12 V para los ventiladores segun el metodo de las fotos (muy buena idea).
Para hacer que funcionen los ventiladores sin funciones externas solo debemos llevar los cables al cuadradito donde estan conectados los ventiladores originales hay unimos el cable rojo en el puerto 4 y el negro en el puerto 3 si os fijais bien en el ventilador de casa son tambien los cables rojo y negro. Espero que os haya servido de ayuda. Tu metodo va de perlas.

Ir arriba

Asunto: Re: prueba final de temperatura en la consola
NotaPublicado: 14 Abr 2007, 01:47 
Teknito
Teknito

masterlixx escribió:
despues de upgrade la temperatura se mantiene en 38.4 grados celcius y antes era de unos 65 a 70 grados como ven valio la pena el intento.
Imagen :D :D

por tu gran experiencia, ke krees ke el problema radica en el CPU o GPU? la has probado sin ventladores en el CPU? gracias

Ir arriba

Nuevo tema Responder al tema  
Valoración actual del tema (0 valoraciones):  Sin valorar   

Índice general : Xbox 360 : Area Técnica Xbox 360

Ir a página 1, 2  Siguiente